viernes, 9 de diciembre de 2011

BARCELONA, I miss you but I hate you.

Parece que la fantástica Barcelona es como un amor adolescente, idealizada hasta tal punto que piensas que su mierda no huele. Lamentablemente para muchos, es imposible ya esconder el hedor que emana de la ciudad condal.
Barcelona es mucho más que una ciudad de referencia mundial. Es una ciudad con putas, vagabundos, corrupción, inmigrantes, parados, indignados y delincuencia. Sin entrar en jerarquías o tópicos, sería "bonito" decir que todos estos grupos conviven en armonía, pero obviamente no es así.
Y en medio de esta confusión, por supuesto, nace la oportunidad de sacarle provecho a la desgracia. Dos librerías de Barcelona han lanzado a la venta esta serie de chapitas:


A primera vista son bastante llamativas, incluso podríamos decir que reivindicativas, pero ¿por qué no miramos un poco más allá? Además de muchas otras cosas, los indignados son un nuevo target de mercado, entonces ¿por qué no explotarlo? y es que hasta los perroflautas, quieran o no, tienen una pequeña parte del seso sorbido por el consumismo, eso sí, un consumismo "a su manera", como cantaría Raphael. Pero ese es otro tema... volviendo a las chapitas (un formato que, por cierto, está más que pasado de moda) parece que además, las autoridades de Barcelona, han puesto el grito en el cielo y han retirado la prueba del delito del mercado de manera inmediata. Por supuesto, los culpables han sido castigados y aquí no ha pasado nada, señores!
Barcelona posa't guapa... a este paso Barcelona se tendrá que hacerse la cirugía estética, porqué el stress y la mala vida le están pasando factura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario