sábado, 20 de agosto de 2011

Little Break

Después de tantos días sin aparecer por aquí, tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar!
Supongo que lo más importante es lo que ha provocado que no pueda dedicar tanto tiempo a Pez Humano como querría, así que eso será lo primero que voy a contar: he empezado a trabajar! en realidad no es un trabajo corriente, quiero montármelo un poco por mi cuenta y gracias a Milan, parece que la cosa pinta muy bien! Uniendo nuestras fuerzas vamos a intentar hacer algo en el ámbito de la comunicación online, aunque últimamente los encargos también demandan otros medios, así que estamos completamente abiertos y dedicados a lo que venga, que, de momento, es mucho más de lo que nunca habría imaginado! No me gusta hablar de cosas que aun no controlo al 100%, pero soy consciente de que debo una pequeña explicación a los amigos del Pez Humano! Así que, to be continued....

Además de esto, también intentamos dejar espacio para el ocio, que es verano y hay que aprovecharlo, porqué en Eslovenia el buen tiempo escasea... así que os dejo unas fotos de  nuestras mini vacaciones en Budapest. Me ahorraré comentar mi experiencia porque no fue muy agradable, sólo diré esto: dos multas en dos días (muy injustas, por cierto!).

(Qué rábia que en las fotos sale la fecha -además una fecha que no corresponde a la realidad- es que no es nuestra cámara y, una vez descargadas, no tengo tiempo para pasar las fotos por Photoshop!)













Mañana tenemos previsto ir a hacer rafting (creo que yo me lo saltaré) y una barbacoa en uno de los ríos más famosos de Eslovenia. Prometo contar la experiencia muy pronto (y con fotos)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario