miércoles, 3 de agosto de 2011

La primera "cena-pescaíto" sin pescaíto

Una tarde cualquiera Milan propuso hacer una cena semanal donde cocinásemos pescado. Finalmente, la cosa acabó en una cena con el doble de invitados y nada de pescaíto!


Dos cocineros de lujo, Ana y Andrés.
Yo me ofrecí de pinche y fregaplatos ¡pero no me dejaron hacer casi nada!

No os engañéis, Milan sólo entró en la cocina para buscar cerveza! él se encargaba de las relaciones públicas (para variar) y estuvo con los invitados.


Y la mesa quedó así de bonita: tagliatelle con salsa de trufas y carne (yo fui la pesada que no come carne y que dio más problemas...) y ensalada del huerto de la Marica. El postre fue espectacular: piña flameada con ron y zumo de naranja y helado de limón.

 Pero después de cenar a alguien se le ocurrió comentar lo buena que está la pasta con aceite, ajo y parmesano y lo rápido que se prepara, así que, como teníamos pasta hecha, lo chicos hicieron el "ressopó" (del catalán, comida que se hace tarde, casi a medianoche cuando se ha cenado pronto). En este caso, nadie cenó pronto ni poco, pero no se pudieron resistir... 


La siguiente "Cena Pescaíto" es en nuestra casa, tenemos varios platos pensados, aunque a sé que a Ana le gustaría más que cocinase "Pez Ahumado".... =)





3 comentarios: