Por si no os acordáis, el Pez Humano es capaz de pasarse sin comer hasta 10 años... por eso lo elegí como mascota, porque no soy una persona demasiado apegada a las cosas y me canso con facilidad de la rutina. Por eso, mi Pez Humano es el compañero perfecto! porque siempre puedes volver y no te pide explicaciones. Sin embargo, soy consciente de que hay que cuidarlo y alimentarlo, por eso hoy lo he aseado un poco: un buen baño, corte de pelo, ropa nueva y... voilà! nueva imagen para el blod de Pez Humano!
Estos últimos tres meses he estado absorbida por mi primer proyecto en Eslovenia. Sin casi buscarlo he podido contribuir a crear lo que, según dice Darko, es "uno de los proyectos más grandes que se han hecho en Ljubljana en los últimos tres años" y, aunque ya sabemos que a Darko le ciega la pasión, es cierto que si me llegan a explicar al principio todo lo que tenía que hacer, habría dicho que no por miedo a no estar a la altura. Para los que (aun) no lo sepan, he estado trabajando junto con mi amigo Milan en el nuevo club de Liubliana, encargándonos del diseño gráfico y también de la publicidad promocional antes de su apertura (también quiero dejar claro que lo que se está haciendo ahora con la publi no tiene NADA que ver con nosotros, no comparto para nada esta nueva línea!). En tres meses hemos visto DE TODO y han habido sonrisas y lágrimas, alegrías y penas... pero, a pesar de todo, me quedo con la experiencia y las referencias que este trabajo nos ha dado. Todavía no tengo distancia y no puedo valorar fríamente el proyecto, pero he de decir que me siento una campeona!! no por hacerme la "guays", pero realmente ha sido una época de stress y superación personal en que muchas veces he estado al borde del ataque de nervios! Bueno, lo bonito de la historia es que a partir de aquí ha nacido Clap, nuestra pequeña empresa de publicidad y diseño que ya se mueve! Increíble, no? Es tan sorprendente para mi, que da un poco de miedo, pero como siempre pasa en los inicios... la curiosidad y la motivación acaban con las dudas!
Y esto ha sido (casi) todo por hoy... El Pez Humano vuelve! después de pasar hambre, vamos a nutrirlo y engordarlo... I promiss!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario